Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Peliculascompletagratis.over-blog.com

Ver Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2019 Película completa En Linea Español

El spin-off de Fast & Furious es la película más personal de Dwayne Johnson

En Fast & Furious: Hobbs & Shaw trae a Dwayne Johnson su origen samoano. En el CCXP COLOGNE envió un mensaje de video personal a los fanáticos y conquistó todos los corazones.

La Etapa del Trueno contaminada de otra manera ya estaba oscura. Steven Gätjen, que aloja casi todo aquí durante cuatro días, acaba de desaparecer detrás del escenario más grande que CCXP COLOGNE tiene para ofrecer. Jason Statham e Idris Elba habían presentado el último tráiler a Hobbs & Shaw y dejaron un estado de ánimo entusiasta que amenazaba con volcarse. Una hora debería aparecer. Pero después de menos de 30 minutos todo había terminado. "Eso es todo", pregunta un fanático decepcionado a mi lado en el vacío.

    Increíble: Increíble video de Jason Statham: Primero debe superar a Fast & Furious

A Dwayne Johnson le faltaba mucho en el panel de Hobbs & Shaw

La verdad es que no había una razón real para mantener las cosas por más tiempo. Todo se dijo sobre la película después de 10 minutos. Una broma sobre sus voces de doblaje alemanas, que tuvieron que escuchar a Statham y Elba en la presentación del trailer, dejó a Gätjen.

Lea nuestras emocionantes noticias y otros artículos de CCXP COLOGNE:

    Shazam vs. Superman: Zachary Levi aclara quién es el héroe más fuerte de DC
    Sobrenatural termina con lágrimas amargas del villano más grande de la serie
    Game of Thrones casi llegó en el aspecto de Harry Potter
    Fast & Furious: el trailer final de Hobbs & Shaw encabeza todo de nuevo
    La estrella de Riverdale revela: por eso la primera temporada sigue siendo la mejor
    Batman Maker revela lo que hace único al Caballero Oscuro de Robert Pattinson

Gätjen y su coanfitrión dieron todo lo demás, pero no fue suficiente para descongelar los bloques de hielo de Statham y Elba. Las dos son estrellas de cine internacionalmente conocidas, pero no necesariamente conocidas por su estrecha conexión con los fanáticos. Elba, un ex kickboxer, Statham, un ex nadador profesional, se deleitó con el entusiasmo de los fanáticos, pero no dirigió los aplausos. No puedes abrazar mucho. Dwayne Johnson, el ex luchador, puede hacerlo incluso a miles de kilómetros de distancia.
El emotivo mensaje de Dwayne Johnson a sus fanáticos

Casi todos los 2,200 asientos disponibles estaban ocupados cuando de repente la enorme sonrisa de The Rock sonrió a la audiencia de Colonia. Johnson no puede hacer mucho con las críticas. Lo más importante para él son los fanáticos. Johnson es el tipo de estrella de cine que hace que los fanáticos sientan que la ama. Devuelve el amor que le viene multiplicado. Desde actuaciones en masa con Johnsons, por lo tanto, siempre un espectáculo.

Así que hay una gran sonrisa de Dwayne Johnson en la pantalla, a la que la atención del público vuela como polillas hacia la luz. Se supone que Johnson presentará un clip de Hobbs & Shaw, un regalo de último minuto para los fanáticos de The Rock, que parece que ha estado esperando este mensaje de video todo el día. Probablemente esté recogiendo esas pequeñas travesuras de relaciones públicas entre dos batidos de proteínas. Dwayne Johnson quería hablar sobre cosas importantes en su mensaje de video.
Hobbs y Shaw trata sobre el descenso samoano de Dwayne Johnson

La película de acción Fast & Furious: Hobbs & Shaw incorpora el descenso samoano de Dwayne Johnson tanto como cualquiera de sus películas anteriores, explica Johnson al público en Colonia. Por primera vez, un éxito de taquilla comercializado internacionalmente dedicado a esta gente.

La cultura de Samoa ya está bien representada en los trailers sobrecargados para el spin-off Fast & Furious. Vemos a Johnson y su familia de cine interpretando un Siva Tau, un baile de guerra de Samoa. En el último avance, el cineasta de Dwayne Johnson amenaza al malvado Brixton con una "patada al estilo Samo".

Aunque Johnson es un nativo americano, pero creció en Hawai. El tatuaje, que representa la historia de su familia y recorre toda su área del hombro izquierdo, es mundialmente famoso desde Baywatch.

Durante algún tiempo, Johnson ha estado publicitando cada vez más su descendencia. Se identifica a sí mismo como mitad afroamericano y mitad samoano, dijo en un discurso en los MTV Movie Awards, que inspiró a miles de fanáticos estadounidenses.

Llevar su cultura de Samoa a Hobbs ahora lo enorgullece, dijo recientemente a Entertainment Weekly. Especialmente la escena de baile lo conmovió. "A nivel personal, estoy muy agradecido porque, por primera vez en la historia de Hollywood, presentamos mis orígenes al público".

Transmitir este mensaje es realmente importante para él. El gran mensaje de video danés Nejohnson todavía desea que la audiencia de CCXP se divierta mucho por el resto del día y todos le creen. Él trae una última broma (El spin-off de Fast & Furious es solo Hobbs, ¿quién fue el otro otra vez?) , deja que el clip se ejecute y desaparece. El público está contento.

¿Estás esperando a Hobbs & Shaw?

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article